Actualidad

Pon legumbres en tu vida y ganarás salud
Pon legumbres en tu vida y ganarás salud

Hoy, se celebra el Día Mundial de las Legumbres. El pasado año, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) escogió el 10 de febrero como fecha señalada en el calendario para destacar la importancia que tienen las legumbres en nuestra dieta. Además, el desarrollo de este cultivo es vital para la seguridad alimentaria, la sostenibilidad del planeta y la economía de las zonas rurales.

La oxigenoterapia hiperbárica se alía en la lucha contra el Cáncer
La oxigenoterapia hiperbárica se alía en la lucha contra el Cáncer

Hoy, se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una enfermedad que constituye una de las principales causas de morbi-mortalidad en nuestro país. La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) estima que, este año, se diagnosticarán más de 277.000 nuevos casos, por lo que tanto la prevención como el tratamiento constituyen dos auténticos caballos de batalla para la medicina actual. La medicina hiperbárica o oxigenoterapia hiperbárica (OHB), basada en la respiración de oxígeno puro al 100% dentro de una cámara presurizada -la cámara hiperbárica- se está erigiendo en un aliado muy eficaz a la quimioterapia y radioterapia.

Readaptación deportiva, la otra manera de encarar las lesiones
Readaptación deportiva, la otra manera de encarar las lesiones

Se acerca la temporada alta para muchos deportistas que disfrutan del ejercicio físico y el aire libre. Con la llegada del buen tiempo, runners, triatletas, ironmans, ciclistas, nadadores en aguas abiertas, etc. se preparan para competir, pero a falta de unas semanas, una lesión puede poner en duda la participación en las pruebas. No llegar a tiempo, estar lo suficientemente preparado, miedo a recaer, etc. son algunas de las sensaciones que todo deportista lesionado padece, pero que pueden solucionar poniéndose en manos de un profesional que los guíe hasta volver a estar al cien por cien.

Año Nuevo, vida nueva: Empiezo a ir al gimnasio
Año Nuevo, vida nueva: Empiezo a ir al gimnasio

Apuntarse a un gimnasio y empezar a entrenar es uno de los propósitos que más nos hacemos cuando llega un nuevo año. Si es uno de los objetivos que te has marcado para este 2020, ¡no
te lo pienses más! Practicar ejercicio físico con regularidad te aportará muchos beneficios, ya que mejorará tu capacidad cardiovascular y tu musculatura adquirirá mayor fuerza y
elasticidad, favoreciendo tu estado de salud. Además, te sentirás mejor contigo mism@, pero ¡ojo! debes tener cuidado con las lesiones. En Logik Clinic sabemos que no es fácil debutar en el gimnasio y queremos ayudarte a alcanzar el éxito en tu nuevo propósito dándote una serie de consejos:

Consejos para evitar los excesos en Navidad
Consejos para evitar los excesos en Navidad

¡Llega la Navidad! Y con ella, las comidas familiares, los encuentros con amigos, las cenas copiosas, las sobremesas interminables… pero los días de celebración que empiezan mañana no han de ser excusa para subir unos kilos, ya que si lo piensas, los días en los que mantenemos nuestros hábitos habituales son más que los que los rompemos. Superar las fiestas navideñas sin aumentar nuestro peso es posible si sigues los consejos del equipo de dietistas y nutricionistas de Logik Clinic:

¿Valverde o Zidane? ¿Zidane o Valverde? La cuestión es poner un  entrenador personal en tu vida
¿Valverde o Zidane? ¿Zidane o Valverde? La cuestión es poner un entrenador personal en tu vida

Esta noche es noche de Derbi. El Camp Nou se vestirá de gala para recibir al R.Madrid y los jugadores blaugrana y blancos librarán una nueva batalla sobre el terreno de juego. Ellos serán los que consigan o no el objetivo marcado por sus respectivos entrenadores, Ernesto Valverde y Zinedine Zidane, pero dicho objetivo dependerá en buena parte de la preparación y estrategia diseñada por los técnicos.

ConECTEMOS

LOGIK CLINIC
Gran Vía de Carlos III 66 BJ
08028 – Barcelona

CONTACTO
Tel : 93 75 440 71
Email : info@logikclinic.com

HORARIO
De lunes a viernes de
9 A.M - 21 P.M
En horario ininterrumpido

Logik Clinic es un espacio que nace con la intención de ofrecer un servicio diferencial de salud integral de la máxima calidad donde pueda acudir todas aquellas personas que necesiten una atención cálida, personalizada e innovadora.

Es un centro que fusiona profesionales sanitarios, deportivos y la última tecnología, acercando el alto rendimiento al ciudadano de a pie.

Ven a conocernos!!

Mapa de localización