Logik Clinic y ADN Institut, el match perfecto para el cuidado intrínseco de tu salud

El pasado jueves día 12 de enero de 2023, Nacho González (Director General de Logik Clinic) y el Dr. Keyvan Torabi (Asesor Genético y Cofundador de ADN Institut) cerraron exitosamente el acuerdo de colaboración.

Hoy en día y gracias al progreso tecnológico y sanitario, existen diferentes maneras para poder cuidarse tanto en el momento que se padece cualquier tipo de lesión o patología y poner remedio para erradicarla, como para prevenir afecciones o enfermedades gracias al análisis del funcionamiento del organismo de cada persona.
Colaboración entre Logik Clinic y ADN Institut

El pasado jueves día 12 de enero de 2023, Nacho González (Director General de Logik Clinic) y el Dr. Keyvan Torabi (Asesor Genético y Cofundador de ADN Institut) cerraron exitosamente el acuerdo de colaboración.

Hoy en día y gracias al progreso tecnológico y sanitario, existen diferentes maneras para poder cuidarse tanto en el momento que se padece cualquier tipo de lesión o patología y poner remedio para erradicarla, como para prevenir afecciones o enfermedades gracias al análisis del funcionamiento del organismo de cada persona.
Colaboración entre Logik Clinic y ADN Institut

Logik Clinic, centro multidisciplinar

En Logik Clinic nos caracterizamos por sumergirnos completamente en el terreno de la mejora del estado de salud y condicionamiento físico de nuestros pacientes, promoviendo un estilo de vida saludable gracias a la amplia cartera de servicios que ofrecemos, los cuales son muy específicos pero a la vez totalmente complementarios entre sí.

Nuestros especialistas tratan desde el proceso de recuperación de una lesión leve hasta la más compleja, así como se personalizan entrenamientos con su respectivo/a entrenador personal con la opción de complementarlos con su correspondiente preparación física.

Además, contamos con sesiones de diferentes servicios como la fisioterapia y osteopatía, cámara hiperbárica, nutrición clínica y deportiva, medicina deportiva y estética, así como diferentes evaluaciones como la metabólica y la misma especializada para deportistas.

ADN Institut, centro sanitario de análisis clínicos y genéticos

Este centro sanitario se centra en asesorar y proporcionar un servicio integral y un diagnóstico preciso respaldado por la ciencia a los pacientes que deseen conocer su organismo de manera más interna y biológica mediante diferentes test específicos.

La finalidad de estas pruebas es conocer qué factores de riesgo a nivel genético tiene la persona que se las realiza, dichos factores nos permiten conocer las posibles afectaciones a corto, medio y largo plazo, para así hacer un seguimiento que logre la prevención o la detección precoz de diferentes enfermedades.

La nomenclatura de los diferentes test de AboutMe es la siguiente:

  • AboutMe Nutrigenético
  • AboutMe Farmacogenético
  • AboutMe Ancestros
  • AboutMe prevención al Cáncer
  • AboutMe Exome

 

Como hemos podido observar, disponen de un total de cinco categorías de test genéticos en los que, mediante el ADN del paciente, analizan específicamente aspectos como el diagnóstico de enfermedades hereditarias, la capacidad de fertilidad del paciente o la pareja, información nutrigenética para conocer tanto intolerancias alimentarias como qué dieta necesita el organismo según su predisposición y características, pruebas de paternidad y parentesco (tanto informativas como con validez jurídica).

Dicho esto, es necesario remarcar que la colaboración entre Logik Clinic y ADN Institut se centra en un único test; el Nutrigenético.

TEST NUTRIGENÉTICO

Primeramente y con la realización de dicho test podrás conocer cómo reaccionan tus genes a los alimentos que ingieres, así como al deporte que realizas. También y gracias al conocimiento interno de tu organismo tendrás en tus manos la posibilidad de evitar el desarrollo de intolerancias alimenticias, déficits vitamínicos o patologías genéticas, además de conocer tu respuesta metabólica para gestionar tu cuerpo y conseguir establecer un correcto hábito alimentario personalizado según tus características.

¡Esto no es todo! El Test Nutrigenético también te proporcionará respuestas a las preguntas siguientes:

  • ¿Presentas alguna intolerancia alimentaria?
  • ¿A qué tipo de dieta respondes mejor?
  • ¿Tienes algún problema de absorción de algún nutriente que pueda ocasionar un déficit?
  • ¿Te predispone tu genética a comer en exceso o compulsivamente?
  • ¿Cómo tus genes responden a distintos sabores o substancias como el café o el alcohol?
  • ¿Cuál es tu riesgo genético a desarrollar sobrepeso, diabetes o enfermedad de Crohn?
  • ¿Qué características deportivas son más aptas para ti según tus genes?

 

Obtener dichas respuestas únicamente será posible gracias al rigor, la calidad y el avance tecnológico que posee ADN Institut.
Dispone de la mejor tecnología del mercado, garantizando una máxima seguridad en cuanto a la proporción de datos, además de contar con garantía de calidad y evidencias científicas sólidas.

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE AMBOS CENTROS SANITARIOS

Dicha colaboración establecida y consensuada por González y Torabi se ha realizado con la finalidad de poder potenciar los servicios y tratamientos de ambos centros médicos para lograr un diagnóstico y tratamiento óptimo, integral y respaldado por datos científicos.

Únicamente, a partir del conocimiento explícito del funcionamiento interno de cada organismo, los pacientes que decidan beneficiarse de nuestra unión sabrán qué afecciones pueden contraer con el paso del tiempo, así como el tipo de tratamiento y cuidado que más beneficiará su estado físico e interno, así como la prevención de diferentes enfermedades genéticas.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

El conjunto del Test Nutrigenético del centro sanitario de análisis clínicos y genéticos, junto con el servicio de Nutrición Clínica y Deportiva del centro multidisciplinar se unen para ofrecer tanto la adquisición única del producto y la del servicio, así como la que forman el test y diferentes visitas de nutrición en manos de nuestra Nutricionista y Dietista Silvia López.

Las opciones disponibles establecidas son las siguientes:

  • Test Nutrigenético: 199€
  • Test Nutrigenético + 2 sesiones de Nutrición: 320€

La opción del Test Nutrigenético + 2 sesiones de Nutrición contiene una visita nutricional inicial para conocer al máximo el paciente, la entrega del Test Nutrigenético además de una segunda visita nutricional para analizar en profundidad los resultados de dicha prueba de saliva.

En esta sesión final se proporcionará una dieta 100% personalizada según la demanda y las características del organismo del paciente, siempre basada en los datos científicos obtenidos mediante el ADN, logrando un control absoluto del funcionamiento interno de la persona interesada, modificando aquello que no se adapta a esta y esquivando las predisposiciones genéticas negativas.

Nuestra prioridad es siempre ofrecer todos nuestros recursos, productos y servicios, con la finalidad de ayudar a todos nuestros pacientes de la forma más específica, personalizada y científica posible.

Conocer tu cuerpo a la perfección ya es posible.

EL CUIDADO TOTAL DE TU ORGANISMO ESTÁ EN TUS MANOS, TÚ DECIDES SI LO CONSIDERAS OPCIÓN O PRIORIDAD.

¡CONTÁCTANOS Y RESOLVEREMOS TUS DUDAS EN LA 1ª SESIÓN DE VALORACIÓN GRATIS!

Nutrición Clínica y Deportiva