¡Llega la Navidad! Y con ella, las comidas familiares, los encuentros con amigos, las cenas copiosas, las sobremesas interminables… pero los días de celebración que empiezan mañana no han de ser excusa para subir unos kilos, ya que si lo piensas, los días en los que mantenemos nuestros hábitos habituales son más que los que los rompemos. Superar las fiestas navideñas sin aumentar nuestro peso es posible si sigues los consejos del equipo de dietistas y nutricionistas de Logik Clinic:

En caso de ir invitado, el truco es ‘escanear’ la oferta de entrantes que hay en la mesa antes de empezar a picar y servirte sólo lo que vayas a consumir. Así, serás consciente de lo que vas a comer.

Estos son algunos de nuestros secretos para evitar los excesos de la Navidad, pero si no te ves capaz de llevar a cabo estos trucos y deseas tener un plan personalizado de lo que debes o no comer, ¡llámanos! Los profesionales de Logik Clinic te atenderán y te aconsejarán siempre en función de tus necesidades y objetivos.