25 octubre, 2019

Si estás intentando eliminar grasa y no lo consigues a pesar de hacer dieta y practicar deporte, es muy probable que, en los últimos tiempos, hayas oído hablar de la criolipólisis, però ¿qué es? ¿en qué consiste? Se trata de un nuevo método no invasivo para acabar con la grasa localizada basado en el frío, que Logik Clinic pone a tu disposición para que te ayude a conseguir el objetivo.

La criopólisis es un tratamiento dermatológico que elimina los adipositos, es decir, las células grasas de partes localizadas del cuerpo al aplicar dos placas frías en la zona. La temperatura inferior a cero grados centígrados que transmiten cristaliza dichas células, que se descomponen y eliminan a través de la orina para no volver a aparecer nunca. Es definitivo.

Esta innovadora técnica tiene su origen en Estados Unidos, concretamente en el Hospital de Boston, dónde se llevaron a cabo los estudios científicos que avalan sus resultados. Así y siempre en función de las características de la persona, 2 ó 3 sesiones suelen ser suficientes para eliminar la grasa de brazos, abdomen, piernas, cadera, rodillas, etc. Los efectos son progresivos, pero empiezan a ser visibles a partir de la tercera semana de tratamiento.

Una de las grandes ventajas de la criopólisis es que no requiere cirugía ni tratamiento posterior, por lo que no resulta dolorosa. Tampoco tiene efectos secundarios, aunque sí es cierto que en ocasiones, al terminar la sesión, puede aparecer enrojecimiento de la piel, tirantez, hematomas, calambres o adormecimiento de la zona tratada, pero desaparecen al cabo de un par de horas.

La criopólisis, al igual que cualquier otro tratamiento, es aconsejable para determinados casos, por lo que es imprescindible la valoración del especialista.

Logik Clinic dispone de un equipo formado y con experiencia en la aplicación de esta nueva técnica que te aconsejará y resolverá todas tus dudas, ¡llámanos!

Si deseas más información o reservar una cita, puedes contactar con nosotros en el teléfono: 93 754 4071 y por correo electrónico: info@logikclinic.com

Conoce los servicios de Logik Clinic