7 noviembre, 2019

Logik Clinic ha alcanzado un acuerdo con Mundo Deportivo por el que nuestro equipo estará presente en la Feria del Corredor de la próxima edición de la Jean Bouin para asesorar a todos los que participéis en los diferentes aspectos que tenéis que tener en cuenta antes, durante y después de correr una carrera de media distancia como esta para ayudaros a alcanzar vuestro máximo nivel.

Así, los próximos días 22 y 23 de noviembre, tendréis la oportunidad de pedir consejo a nuestros profesionales de forma gratuita sobre cómo afrontar una competición de estas características, tanto desde el punto de vista físico como mental sin importar cuál sea vuestro nivel de partida.

En una carrera de media distancia, participan corredores de características muy diversas y cuyos objetivos son también diferentes, por lo que es importante contar con un apoyo personalizado que os ayude a rendir al máximo para alcanzar la meta que cada uno os establezcáis.

Otro aspecto destacado en el rendimiento deportivo es la nutrición. Mantener una dieta adecuada y saber de qué elementos debe estar compuesta la ingesta pre carrera contribuirá, sin duda, a mejorar vuestro rendimiento. Por eso, en la Feria del Corredor, también podréis pedir una valoración nutricional y contar con asesoramiento en todos los aspectos relacionados con la nutrición y el deporte.

Pasar por la camilla de un fisioterapeuta u osteópata resulta fundamental para preparar y/o recuperar la musculatura antes y después de la competición. Este servicio también estará a vuestro alcance en la Jean Bouin, por lo que podréis asesoraros acerca de qué estiramientos realizar antes y después de la carrera, si son efectivos los masajes pre carrera, probar algún vendaje funcional o Kinesiotape, solicitar una valoración osteopática y probar los últimos avances tecnológicos en recuperación como Normatec, el sistema de recuperación que aumenta la circulación y trata los músculos doloridos para volver a estar al cien por cien de manera rápida y efectiva, y Hypervolt, un nuevo dispositivo que realiza masajes por percusión y permite trabajar partes muy específicas del cuerpo antes del entrenamiento para proporcionar un efecto estimulante o después, para relajar los músculos.

Ya sabes, si vas a correr la Jean Bouin, ¡búscanos los próximos días 22 y 23 en la Feria del Corredor de la Mar Bella!