Noticias

TU SALUD Y TU SEGURIDAD SON NUESTRA PRIORIDAD

Logik Clinic reabre sus puertas. Tras ocho semanas en las que la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y el consiguiente Estado de Alarma, nos ha obligado a reducir nuestra actividad al mínimo, pudiendo atender sólo las urgencias, hoy volvemos a poner en marcha todos los servicios de fisioterapia, osteopatía, nutrición, entrenamiento personal y readaptación deportiva, adaptándonos a la nueva realidad.

Leer más

Servicios mínimos en Logik Clinic

Informamos a tod@s nuestr@s clientes que Logik Clinic ha establecido servicios mínimos en nuestro centro con el objetivo de adaptar servicios a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Leer más

Aviso importante Covid-19

Siguiendo las recomendaciones del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya y con la finalidad de ejercer nuestra actividad profesional protegiendo al máximo la salud de nuestros pacientes y minimizar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, LOGIK CLINIC reprogramará las visitas de los pacientes que formen parte de los grupos de riesgo.

Leer más

Power Plate®, good vibrations

Power Plate®, presente en los centros de fitness más innovadores, emplea una estimulación mecánica de baja amplitud y baja frecuencia que permite transmitir la energía de las vibraciones a todo el cuerpo, estimulando la contracción muscular y ayudando a mejorar la propiocepción articular y la circulación sanguínea.

Leer más