Logik Clinic reabre sus puertas. Tras ocho semanas en las que la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y el consiguiente Estado de Alarma, nos ha obligado a reducir nuestra actividad al mínimo, pudiendo atender sólo las urgencias, hoy volvemos a poner en marcha todos los servicios de fisioterapia, osteopatía, nutrición, entrenamiento personal y readaptación deportiva, adaptándonos a la nueva realidad. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos tomado las medidas necesarias para que puedas recuperar la forma física de manera totalmente segura porque, como siempre, tú eres nuestra prioridad.

Durante estas semanas, hemos estado trabajando para que puedas seguir disfrutando de nuestras actividades y servicios, por lo que todas las variantes que hemos introducido en el que será nuestro día a día a partir de ahora son para garantizar tu seguridad y la de nuestro equipo de profesionales. Así, debes saber que:

Nos hemos visto obligados a cambiar nuestros hábitos y relaciones sociales, pero nuestra manera de trabajar y de cuidarte sigue siendo la misma. Para recuperar ocho semanas de inactividad será necesario tu empeño y compromiso, pero no estarás sol@, Logik Clinic estará a tu lado, como siempre. ¡Llámanos y reserva tu hora!