10 mayo, 2020

Logik Clinic reabre sus puertas. Tras ocho semanas en las que la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y el consiguiente Estado de Alarma, nos ha obligado a reducir nuestra actividad al mínimo, pudiendo atender sólo las urgencias, hoy volvemos a poner en marcha todos los servicios de fisioterapia, osteopatía, nutrición, entrenamiento personal y readaptación deportiva, adaptándonos a la nueva realidad. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos tomado las medidas necesarias para que puedas recuperar la forma física de manera totalmente segura porque, como siempre, tú eres nuestra prioridad.

Durante estas semanas, hemos estado trabajando para que puedas seguir disfrutando de nuestras actividades y servicios, por lo que todas las variantes que hemos introducido en el que será nuestro día a día a partir de ahora son para garantizar tu seguridad y la de nuestro equipo de profesionales. Así, debes saber que:

  • Nuestro horario asistencial será de 9h. a 20h. Llevamos a cabo esta reducción para desinfectar completamente todos los espacios, material y equipos al finalizar la jornada laboral.
  • El aforo total de la sala de entrenamiento y readaptación deportiva se reduce a un máximo de 2 pacientes y/o clientes por hora para garantizar la distancia de seguridad interpersonal de 2m.
  • Para evitar un excesivo movimiento de personas en las instalaciones, el paciente deberá acudir SOLO a la sesión programada. Únicamente, se permitirá el acceso de un acompañante cuando se trate de casos excepcionales como son los menores de edad o las personas dependientes.
  • Todas las sesiones deberán reservarse vía telemática con un mínimo de 24h. de antelación y la política de anulaciones o modificaciones de las reservas será la misma en TODOS los casos.
  • Se espaciará el tiempo entre las sesiones. Desde que acabe una y se inicie la siguiente, se dejará transcurrir una hora para poder ventilar y desinfectar bien el espacio y el material.
  • Se llevará a cabo un cribaje telefónico. El día anterior a la visita, se contactará con el paciente para saber si ha estado constipado, ha tenido fiebre, tos seca, dolor muscular o dificultades respiratorias durante las 72h. previas. En caso de presentar alguno de estos síntomas relacionados con la Covid-19, no podrá acudir a la cita y se le recomendará que visite a su médico o se dirija a un centro hospitalario.
  • Se ha diseñado un protocolo de protección para los profesionales de LogikClinic. Todos nuestros profesionales asistirán a su puesto de trabajo sin presentar sintomatología alguna relacionada con la Covid-19. Se tomará su temperatura sistemáticamente a la entrada del centro y se les entregará un pack de protección que incluirá una máscara facial, guantes de nitrilo, gel hidroalcohólico y batas de un solo uso para los tratamientos de fisioterapia y osteopatía.
  • Se han establecido medidas de protección para los pacientes, clientes, colaboradores y/o proveedores. Toda persona que desee acceder a nuestras instalaciones deberá utilizar un juego nuevo de guantes de nitrilo y mascarilla FFP2 que se le entregarán a su llegada y desinfectarse las manos con las soluciones hidroalcohólicas que tendremos a su disposición en la entrada. En el supuesto de que la persona se negara a realizar alguna de estas acciones, la Dirección del centro se verá obligada a impedirle el acceso a las instalaciones.
  • En cumplimiento con las máximas medidas de seguridad y acorde con la normativa legal, la desinfección de los espacios y materiales se llevará a cabo con sistemas de pulverización, nebulización y limpieza en profundidad.

Nos hemos visto obligados a cambiar nuestros hábitos y relaciones sociales, pero nuestra manera de trabajar y de cuidarte sigue siendo la misma. Para recuperar ocho semanas de inactividad será necesario tu empeño y compromiso, pero no estarás sol@, Logik Clinic estará a tu lado, como siempre. ¡Llámanos y reserva tu hora!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *