18 diciembre, 2019

Esta noche es noche de Derbi. El Camp Nou se vestirá de gala para recibir al R.Madrid y los jugadores blaugrana y blancos librarán una nueva batalla sobre el terreno de juego. Ellos serán los que consigan o no el objetivo marcado por sus respectivos entrenadores, Ernesto Valverde y Zinedine Zidane, pero dicho objetivo dependerá en buena parte de la preparación y estrategia diseñada por los técnicos. Tú, ¿te has marcado una meta?, ¿te has trazado un plan de acción para estar al cien por cien físicamente? ¿tienes la sensación de que los ejercicios que realizas no te cunden? Si es así, no lo dudes, pon en tu vida un entrenador personal que haga de Valverde o Zidane y te guíe y acompañe en el camino hacia la victoria.

Hasta no hace mucho tiempo, se consideraba que sólo los famosos o las personas con gran poder adquisitivo podían disponer de entrenador personal, pero hoy ya no es así. Se trata de un profesional al alcance de quienes desean rentabilizar al máximo su tiempo practicando deporte, tanto a nivel de competición como desde el punto de vista saludable. Tiene formación en preparación física y su función es diseñar un plan personalizado que se adecúe a las necesidades de cada persona teniendo en cuenta sus características para conseguir un objetivo y éste puede ir desde correr una maratón a perder la flacidez de las piernas o fortalecer la musculatura.

Una vez establecido el plan de trabajo, el entrenador personal lo acompaña motivando, aconsejando, supervisando, modificando y readaptando las pautas si es necesario. De este modo, se optimiza el tiempo y se logra rentabilizar el esfuerzo al máximo y de la manera más segura y efectiva posible, ya que se evitan errores de concepto o práctica. Por ello, el American Council on Exercise (ACE) considera que el servicio del entrenador personal se encuentra entre los 10 mejores dentro del ámbito de la actividad física.

Está demostrado que si una persona sigue adecuadamente los consejos de su entrenador personal, la estrategia que le dibuja y las pautas de trabajo que le marca mejora su condición física, su capacidad cardíaca y respiratoria y, en general, su estado de salud en un breve período de tiempo. Del mismo modo, los jugadores de Barça y R. Madrid si esta noche siguen lo indicado por sus entrenadores tendrán muchas más opciones de llevarse los tres puntos.

Logik Clinic cuenta con diversos Valverde o Zidane, profesionales que pueden ayudarte a cambiar tu estado de forma, a conseguir aquello que hoy ves como imposible o, simplemente, a disfrutar de un mayor bienestar. Sólo tienes que decirnos cuál es tu objetivo y te explicaremos ¡cómo conseguirlo!

Recuerda, la primera visita es gratuita.